miércoles, 6 de mayo de 2009


Vente con el grupo de "Educancia"
los días
29-30 y 31 de mayo,
a la escapada temática con taller fotográfico
a El Rincón de Ademuz

(GRUPO COMPLETADO / NO QUEDAN PLAZAS)
pregunta disponibilidad para el siguiente

Educancia te brinda la oportunidad de disfrutar de unos días inolvidables, haciendo fotografías al aire libre en un entorno natural como es El Rincón de Ademuz, (la comarca que acoge en su término algunos de los paisajes naturales más hermosos de la Comunidad Valenciana) compartiendo inquietudes con un pequeño grupo de apasionados como tu por la fotografía, en un ambiente agradable y de la mano de un experto fotógrafo que os ayudará a sacarle el máximo partido a vuestra cámara y a "darle rienda suelta" a vuestra creatividad.

El Rincón de Ademuz es uno de los parajes rurales más bellos de la Comunidad Valenciana, una comarca accidentada, enclavada entre las provincias de Cuenca y Teruel y cruzada por el Turia.
La comarca del Rincón está formada por siete municipios: Ademuz (capital de la comarca), Casas Altas, Casas Bajas, Castielfabib, Puebla de San Miguel, Torrebaja y Vallanca.
Sus bosques ofrecen una variada y exuberante flora en la que conviven armónicamente carrascas, pinos, nogales, chopos, álamos, robles y sabina albar.
El territorio es accidentado y abrupto, con enormes contrastes: en las montañas y cerros destacan los hermosos bosques de sabina y pino albar; en las vegas de los ríos hay fértiles huertas con gran variedad de hortalizas y frutas. El visitante encuentra en estas tierras enormes posibilidades para el disfrute de la naturaleza y el tiempo libre.

escuela@llumm.com / 667 743 022

No hay comentarios:

Publicar un comentario